+
Menu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Plazo de entrega

Por parte de www.pequesabordo.es, su pedido deberá ser entregado en un plazo de 24 horas a 4 días laborables.

Si el producto solicitado no se encuentra en nuestros almacenes en el momento de recibir la orden de compra, contactaremos con el Usuario en el plazo de tiempo más breve posible para comunicarle el nuevo plazo de entrega de dicho producto.

Si el Usuario escoge la transferencia bancaria como forma de pago, el pedido se procesará una vez recibido el pago. La formalización del pago puede tardar de 1 a 3 días, en función de la entidad bancaria. Si el Usuario nos envía el comprobante de la transferencia bancaria al e-mail hola@pequesabordo.es, podemos agilizar el proceso.

Destinos disponibles de entrega

Actualmente, www.pequesabordo.es sólo establece relaciones comerciales en España peninsular, Baleares y Canarias. Ceuta y Melilla.

Tarifas de envío

La tarifa de envío es de 5,38€ para Cataluña y 5,89€ para territorios en la Península Ibérica. La tarifa para envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla asciende a 7,50 €. La tarifa de envío incluye el IVA.

El cliente tiene la opción de recoger su compra en nuestro punto de venta físico, sito en Tarragona, en la calle August, número 18. (Chiquiboy).

Formas de pago

El Usuario puede escoger la forma de pago que prefiera entre las siguientes:

Tarjeta de crédico VISA o MasterCard.

Transferencia bancaria a la cuenta del Banco BBVA con los siguientes datos:

GLORIA DE LA CUEVA PEGO, C/ Solans, 13, 1ºE, 43152 Perafort (Tarragona), España.

IBAN: ES19 0182 6240 67 0201659607

Precios


Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
www.pequesabordo.es se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Productos

Aunque alguno de nuestros productos muestro stock 0, ello no indica que no podamos disponer de él  en un plazo determinado, ya que podemos solicitarlo a nuestros proveedores.

Si el usuario está interesado en un producto pero no tenemos stock puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail hola@pequesabordo.es y le comunicaremos el plazo en el que podemos disponer de dicho producto.

Devoluciones

Si no está satisfecho con los productos adquiridos en www.pequesabordo.es, puede realizar la devolución correspondiente comunicándonoslo vía mail a devoluciones@pequesabordo.es en los siguientes 15 días a la recepción del pedido.

Una vez recibida la solicitud de devolución, pondremos en marcha el proceso a través de nuestra empresa de logística (NACEX) facilitándole su teléfono a nuestra empresa de logística (NACEX) para que se ponga en contacto con usted para concretar la recogida del o los artículos.

El producto o los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Si la devolución se realiza por causas no imputables a www.pequesabordo.es, el Usuario asumirá los gastos de envío generados por la devolución. Son causas no imputables las devoluciones que se deban a un cambio de opinión del comprador o un error del mismo a la hora de realizar el pedido.

www.pequesabordo.es intenta que los colores de los productos que se muestran en la tienda online se ajusten a la realidad lo máximo posible, pero este realismo puede verse mermado en función de la pantalla del dispositivo a través del cual se esté visualizando la tienda online. La no exactitud del color tampoco será una causa imputable a www.pequesabordo.es.

Si la devolución se produce porque el Usuario no está conforme con alguno o la totalidad de los productos adquiridos así como porque alguno o la totalidad de los artículos esté defectuos, www.pequesabordo.es soportará los gastos de la devolución. El Usuario deberá indicar esta circunstancia en el momento de solicitar la devolución. El Usuario podrá pedir un nuevo producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado. Si el Usuario solicita un nuevo producto, asumirá los        gastos de envío derivados de la devolución. Si el Usuario prefiere la devolución del importe pagado, ésta se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles tras la recepción del producto en nuestros almacenes y la comprobación que está en perfecto estado. La devolución del dinero siempre se efectuará a través de la misma vía que el comprador utilizó para pagar.